Inscripciones Escuela Municipal de Idiomas 2016/2017

Otro año más comenzamos con las inscripciones para la Escuela Municipal de Idiomas, gestionada conjuntamente con get brit!, para el próximo curso 2016/2017. La inscripción de nuevos alumnos se podrá hacer rellenando esta hoja de inscripción y entregándola en el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. También se podrá hacer presencialmente en la Oficina de Desarrollo Local o por teléfono en el 91 844 91 41.

El plazo de inscripción para los nuevos alumnos es del 2 de mayo al 10 de junio de 2016. Por otro lado, los antiguos alumnos podrán renovar su inscripción durante el último mes de clase. En este caso, el profesor se encargará de pasar la hoja de inscripción. Las pruebas de nivel este años se harán a partir del 22 de junio. Los alumnos serán convocados a través de sms a su móvil y mediante una lista en la página web de get brit!

El listado final con los grupos y horarios se publicará en el mes de julio. A partir de ahí se indicarán a los alumnos los plazos para formalizar su matriculación y reserva de plaza. Para más información podéis pasar por Desarrollo Local (1ª planta del Ayuntamiento), llamar al 91 844 91 41 o mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Pincha en el cartel para ampliarlo

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top