Abierto plazo de inscripción Escuela Municipal de Idiomas Curso 2017/18

Aquí está la hoja de inscripción para los nuevos alumnos que quieran apuntarse a las clases. El alumno debe rellenar esta hoja y entregarla en la oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. 

Plazos de inscripción

Nuevos alumnos: del 10 de mayo al 9 de junio de 2017.

Antiguos alumnos: lo harán el último mes de clase, (junio), A TRAVÉS DE SU PROFESOR DIRECTAMENTE

 

Pruebas de nivel

Tal y como hicimos el año pasado las pruebas de nivel se harán en junio. Está prevista realizarla el 23 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases. 

Los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Publicaremos los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es

 

Publicación de grupos y horarios

El listado con los grupos y horarios se publicará en el mes de julio. A partir de ahí indicaremos a los alumnos los plazos para formalizar su matriculación y reserva de plaza. Cuando os enviemos los listados de grupos y horarios haremos lo propio con la hoja de matrícula, para que se la podáis facilitar a los alumnos que formalicen su matrícula. También se podrá descargar de nuestra web.

 No dudéis en contactar con get brit! para cualquier consulta en el teléfono 925 365 719 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top